Ahorro + Vida
Una solución de ahorro ideal para aquellos que quieren afianzar el futuro propio y el de los suyos. Este seguro le permite acceder a una doble cobertura: el capital de ahorro que podrá cobrar una vez finalizado el período elegido, y un capital durante todo ese plazo, que será cobrado por el o los beneficiarios designados en caso de fallecimiento.
AHORRO + VIDA
La ventaja de los jóvenes al contratar un Seguro de Vida
Ahorrar en el Seguro es la principal ventaja que pueden aprovechar los jóvenes al contratar una póliza de Vida. Y es que, cuanto más joven se contrata la póliza, más se ahorra el cliente en el precio de la prima, porque los riesgos de enfermedad son menores.
La edad es uno de los factores determinantes en el cálculo del riesgo asegurado en este tipo de Seguros, razón por la cual, es mucho más barato contratar un Seguro de Vida con menos de 30 años que con 40 o 50. Asimismo, es conveniente contratar planes con el mayor plazo posible. De esta forma la Cía. de seguros, tiene la posibilidad de generar un mayor rédito y por ende un mejor beneficio económico para el asegurado.
Período de cobertura:
Es un seguro de cobertura y pagos limitados, de acuerdo al plazo elegido
por el Contratante:
Por edad: hasta los 55, 60 o 65 años.
Por un período de tiempo: 10, 15 o 20 años.
En las opciones de plazo de pago hasta los 55, 60 o 65 años de edad, la persona cuya vida se asegura puede optar por cobrar una renta vitalicia en lugar del capital en un solo pago. Si iniciado el servicio de renta, el Asegurado falleciera, los beneficiarios continuarán cobrando la renta hasta completar 15 años. Es decir que será de por vida para la persona cuya vida se asegura, pero si iniciado el servicio de la renta, la persona cuya vida se asegura muere antes del plazo indicado (15 años), se continuará abonando la renta a los beneficiarios en caso de muerte hasta completar dicho período.
Más información...